domingo, 29 de septiembre de 2013

En este nuevo tutorial explico, paso a paso ,como podéis hacer un MOLINO DE BOLAS CASERO, facilísimo. Sirve para moles pequeñas cantidades de pólvora negra, o bien, sus componentes por separado. Si le incorporáis un motor un poco mas grande, el molino mejora muchísimo.

Si queréis hacer un modelo más robusto y que también es bastante fácil, tengo este otro tutorial:http://youtu.be/LyucZKdKMEM

Este dispositivo se utiliza para moler productos químicos de una manera más sencilla y muchísimo más eficaz que haciéndolo a mano con un mortero.
Es utilizado en diferentes campos como la molienda de minerales,
pigmentos, cerámica, PIROTECNIA etc etc dando como resultado
un polvo extremadamente fino, y una mezcla total de los
componentes, si hemos puesto varios.

Pongo pirotecnia en mayúsculas, porque en general, los aficionados que nos fabricamos uno lo usamos sobre todo para hacer PÓLVORA NEGRA de mas calidad que la que se obtiene si solamente mezclamos los componentes tal y como se encuentran en
el mercado.
He dicho pólvora negra, nada de moler pólvora flash porque hacéis BOOOUUUMMMM

Como ya digo en el vídeo, yo lo utilizo para hacer pequeñas moliendas de pólvora negra (nunca pongo mas de 100 gramos por seguridad). Esta pólvora es la que utilizo para hacer las bombas Ninja, las bombas Cegadoras y algunos cohetes.



Pulsa sobre la imagen para ver el Tutorial



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Toggle Footer